Las mentiras y la confianza!!


Como uno puede estar rodeado de gente que durante mucho tiempo, cree que va con buena fe y luego ves que iban por sus propios intereses, como puede ser que viertan mentiras, calumnias y manipulaciones con el único fin de proteger sus intereses personales sin pensar que en esta vida cada uno se queda por lo que es.
No tienen suficiente con el mal que han hecho durante un largo tiempo además a tus espaldas que encima una vez que te separas de semejante gente, se dedican en ir predicando y con mala fe a los cuatro vientos mentiras, calumnias y evidentemente la verdad se la guardan, pero ellos no saben que la verdad saldrá, tarde o temprano saldrá, y si no sale, ya es porque algunos tenemos la suficiente educación y categoría para callar y que el tiempo juzgue.
Un@s manipulan, otros son manipulados, otros se dejan por intereses y otr@s no tienen ni la suficiente inteligencia para saber que los demás saben por qué están haciendo las cosas.
Cuando suelo decir mejor “calladico……..mejor calladico” les jode con perdón, pero ell@s sí que tienen que callar porque desde luego si empezara a hablar diría verdades como templos y no mentiras y suposiciones como algún@s.
No suelo dedicarme como otros a intimidar con llamadas, mensajes o etc., al resto de mis amistades  para que indirectamente se enfrenten a mi o a otros por sus manipulaciones. Así que sería mucho lo que podemos demostrar y poco lo que podéis demostrar.
Así que tú, si tu mejor estate callada y vosotros los otros que tenéis que decir si vais como borregos detrás del pastor.
Os sentís aludidos (http://es.thefreedictionary.com/aludidos) si es así es porque alguna culpabilidad tenéis de lo contrario os daría igual.
yo_claudivs

No hay comentarios:

Publicar un comentario