Boomerang

Dicen que existe la libertad de expresión y también la libertad de que cuando se lee cada uno intérprete las cosas según su conciencia, pero lo que no entiendo es que siempre sea en negativo y pensando en hacer daño a los demás o al que escribe.
En esta vida tenemos un derecho fundamental, que se nos respete, cosa que no es así, pocas personas ejercen este derecho y el resto son tan ciegos, tan encerrados en sí mismo que siempre lo utilizan para hacer daño.
Me gusta respetar a los demás, no suelo meterme en la vida privada de las personas, aunque pueda hacer juicios de valor en silencio, es lo mismo que pido a los demás.
Si a vosotr@s, que no tenemos ni la suficiente personalidad de preguntarme a la cara, cosa que no necesito, como tampoco que vayáis a los cuatro vientos hablando de los demás sin respetar los sentimientos de quien habláis.
Vivís de criticar a la gente, vivís de puro teatro, vivís en vuestro propio mundo, no en el mío.
Así que como me decía una amiga no hace mucho, dejémonos de tontadas y vivamos, cada uno con los suyos, pero no mezclemos.
Sé que algún@s esto no lo entenderán o se sentirán aludidos, así que cada un@ que apechugue con su conciencia.
Nadie sabrá quién son los míos, más que los míos, aquell@s que nos damos todo si hace falta a cambio de nada y que con una sola mirada esta dicho todo.
Se puede querer y amar de muchísimas formas.
Se puede odiar de una sola forma, pero el boomerang cuando se tira vuelve y ojo como te coja desprevenido.
Lo que está muy claro es que esto solo ocurre con aquell@s que venimos a este mundo a trabajar, formar una familia, tratar de vivir en paz con los demás, cumplir con nuestras obligaciones y al final morir dignamente.
La “Clase Política, banqueros, especuladores”, están todos mezclados, al no tener corazón esto evidentemente les da igual.
(Bueno que empiezo a mezclar cosas como siempre)
yo_claudivs

No hay comentarios:

Publicar un comentario