REBELDÍA – IMPOTENCIA

Como uno no va a tener rebeldía e impotencia con todo lo que nos rodea. Si tienes trabajo casi te da vergüenza decirlo y además está pendiente de un hilo de que sea destruido y que vacuna o droga nos están metiendo que ante los casos de HAMBRE, DESHAUCIOS, PARO MAS DE 6.200.000, POBREZA Y LO QUE ESTA POR VENIR.
Nos lanzan de que hoy es el DÍA DEL TRABAJO que mentira nos quieren vender, será el día para todos aquellos que se matan a trabajar para sacar a los suyos adelante y sobre todo hoy, a los que lo harían bien a gusto pero no pueden. Con un robo de esta índole y no somos capaces de reaccionar, solo puedo pensar una cosa, que excepto los ESPAÑOLES de nómina normal osea trabajadores y los 6.200.000 somos los pocos honrados que quedamos el RESTO son unos auténticos ladrones, lo saben, nos lo dicen a la cara, se ríen de nosotros y no somos capaces de reaccionar. Hay tal entramado entre ellos que están todos haciendo una tela de araña que se nos están comiendo poco a poco.
Quien celebra este día son los Políticos, los Sindicatos, esos que dicen que van a favor del trabajador. Unos están donde querían estar ROBANDO la sangre al resto de los españoles y los otros irán a favor del que gobierne para que los sigan manteniendo.....
Estoy pasándolo mal soy solidario con el resto de los Españoles de a pie, mi rebeldía es tal que me gustaría retroceder en el tiempo y poder hacer y participar en las manifestaciones de los años 70-80 aquí en Zaragoza, Pamplona y País Vasco, las de hoy son descafeinadas, batucadas y después encima ves que los bares están llenos tomando el vermut y con “Banderitas”
Lucha callejera o lucha de la calle esto tiene otro nombre pero lo asocian a otras cosas y no se trata de ligarlo a las mismas si no luchar contundentemente por nuestros derechos.
(Estamos drogados indirectamente, poco a poco al HOLOCAUSTO Y EXTERMINIO).
yo­_claudivs

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo,a los politicos les cuesta poco trabajo mentir,diriase que es casí una premisa para serlo.pero somos un pueblo ignorante que no sabe que lo es, muchos aun se creeen que estan en una democracia y que hay un estado de derecho que garantiza los derechos de todos los ciudadanos por igual, y se olvidan que la monarquia fue una herencia legada por el generalisimo, creo que la miseria y la injusticia abrira los ojos a mas de uno.
    un placer visitar este rincón.

    ResponderEliminar