Cuantos recuerdos!!!!


Cuantos recuerdos me vienen a la cabeza, si uno los recuerda con añoranza y con cariño es porque fueron buenos o extraordinarios el resto es mejor olvidarlos y tirarlos al remolino más grande y profundo de cualquier rio y también porque hablamos en tiempo pasado y eso quiere decir que uno ya se está volviendo mayor.
Estos días en especial mi cabeza es un sinfín de vivencias, recuerdos, de nostalgias, de lloros de buenos momentos, de no tan buenos, de ver nacer algo tuyo y poder mantener esa rama verde, lustrosa, con brillo con flor, y eso de hace con cariño mutuo.
Uno da lo que no recibió en su día, para que no se vuelva a repetir. Y que la rama se mantenga verde.
Uno da lo que le sale del corazón que es amor hacia esa rama verde.
Son tantos los recuerdos de su niñez, de su adolescencia de su juventud, que se me amontonan me hacen un nudo en la garganta y consiguen hacerme llorar, y eso dicen es amor, amor es lo que siento. Y no me dejan seguir escribiendo, así que esos recuerdos se quedaran en mi cabeza y con ellos cuando llegue el momento me iré.
Pero seguiré cuidando a esa rama verde, lustrosa, con brillo con flor, porque por dentro lleva la misma savia que yo.
Te quiero!!!!
Te amo!!!!
yo_claudivs

No hay comentarios:

Publicar un comentario