COMO NOS MIENTEN!!

Quien no hace por las mañanas nada más levantarse encender la radio y oír las noticias a ver lo que ha ocurrido en España y resto del Mundo. Pero me voy a referir a mi País España incluyendo ese País Catalán que muchos políticos nos lo están vendiendo como País extranjero, para con ello conseguir que no se hable de la mala gestión y la banca rota que tienen en Cataluña.  ¿Cuántos años llevamos oyendo los mismos temas de corrupción? Como mínimo 7 años, y siempre lo mismo, pero nunca encuentran una solución de Justicia, que simplemente es “Los culpables a la cárcel y el dinero para las arcas del pueblo” porque al fin y al cabo a quien realmente están robando en todos los conceptos es al Pueblo Español.
Durante unos cuantos años estuve viajando por toda Andalucía y Extremadura y me quedaba asombrado de lo que tuve que ver y vivir, no me quedaba otra.
Pues ahora ya no solo lo están haciendo en Andalucía y Extremadura, lo están haciendo en toda España.
Toda esta cuadrilla de Políticos, banqueros, empresarios, manchados por la corrupción creen que España es su cortijo y los que estamos dentro sus auténticos vasallos, además nos están cortando toda clase de derechos, para que al final nos arrastremos por los suelos y vayamos a la Plaza Mayor de cada Ciudad y Pueblo para que los “señoritos” nos contraten con un sueldo ridículo para cualquier trabajo que ellos crean conveniente, y si te niegas, tienen todos los mecanismos preparados para matarte de hambre.
Y no digamos los  4.812.000 compañeros que están en paro y otros tantos en situaciones muy precarias tan precarias que ya se encargaran de que no tengan acceso a muchos derechos para que lleguen a una muerte lenta y así bajar costos y números de parados.
Nunca, nunca nos dejaran volver a estar como en el año 2007 por ejemplo y no será porque no se puede sino porque no les interesa y ojo esto todavía no ha terminado.
Quizás ya sea un poco maduro y no entienda lo que en estos momentos se está haciendo en la vida laboral sobre todo para los jóvenes. Pero a muchos de ellos les están haciendo contratos de 30, 30, 30 días y así hasta que ellos quieran y la incertidumbre si te van a renovar o no ya que es de indecencia que les mandes un sms la víspera de los 30 días, indicándoles si siguen o no.
Con esto ni tienen futuro nuestros hijos y en consecuencia tampoco nosotros.
(Bueno como siempre empiezo a mezclar cosas, seguiré…….)

yo_claudivs

No hay comentarios:

Publicar un comentario